Quiénes Somos

Somos una empresa de servicios enfocada hacia el suministro y la asesoría en la aplicación especializada de productos de alta tecnología para la construcción, infraestructura y mantenimiento industrial.

Representamos de forma exclusiva para Colombia dieciocho de las más prestigiosas fábricas de productos químicos, sellos de pvc, recubrimientos, aditivos para concreto, poliuretanos, membranas impermeabilizantes de uso en obras civiles, rehabilitación y mantenimiento, mediante asesoría, fabricación y comercialización de los mismos.

Nos caracterizamos por ser una empresa innovadora que trabaja con los más altos estándares de calidad, por lo que estamos a la vanguardia tecnológica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados.

buenos resultados

Satisfacción para el cliente

FLEXA S.A. tiene veinticinco años de experiencia brindando apoyo al desarrollo del país.

Tiene proyectos de gran reconocimiento, ejecutados con resultados exitosos a nivel nacional.

Cuenta con el reconocimiento de importantes diseñadores y constructores nacionales.

Misión

Proveer soluciones ambientalmente limpias, de la más alta tecnología, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de los sectores de la industria, la remodelación, la prevención y el mantenimiento de obras civiles y arquitectónicas enfocadas a la construcción de proyectos durables para los colombianos, en procura de una mayor rentabilidad para nuestros inversionistas, mayores y mejores beneficios para nuestros colaboradores y una completa satisfacción del cliente.

Visión

Lograr, para el 2020, el mercado interesado en la alta calidad y durabilidad de los proyectos con una mínima inversión en mantenimiento, por esta razón, Flexa se mantendrá a la vanguardia tecnológica mediante la prestación de un servicio integral a nuestros clientes y colaboradores, diferenciándonos como empresa innovadora, con altos estándares en calidad y servicio, y por su responsabilidad social con el país.

Nuestros Valores

AMOR AL TRABAJO

En FLEXA hacemos nuestro trabajo con amor, le ponemos corazón de una manera consciente a cada acto, a cada tarea y a cada deber, de esta forma, estamos seguros que obtenemos satisfacción personal y calidad en nuestro trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO

En FLEXA somos uno para todos y todos para uno. Trabajamos de una manera coordinada y enfocada hacia el mismo fin.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En FLEXA estamos comprometidos con la durabilidad de las obras, garantizamos los resultados a largo plazo para evitar desperdicios de material y dinero en gastos de reparaciones prematuras por materiales de baja calidad.

ÉTICA Y HONESTIDAD EN LOS NEGOCIOS

En FLEXA la honestidad y la ética van de la mano, por lo tanto, las prácticas indebidas jamás son utilizadas por nuestros colaboradores para beneficio propio o de la empresa.

RESPETO POR TODAS LAS PERSONAS, SUS IDEAS Y PRINCIPIOS

En FLEXA las personas son nuestro activo más importante, por esta razón, nos aceptamos de manera incondicional tal y como somos, con nuestras cualidades, actitudes, pensamientos, creencias y comprensión de nuestros defectos.

LEALTAD

En FLEXA la lealtad es fidelidad al compromiso, a defender lo que creemos y en quien creemos. A hacer aquello con lo que nos hemos comprometido, aún en circunstancias cambiantes.

Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros